viernes, 17 de agosto de 2007
Viernes en la tarde
Son las tres de la tarde en una redacción en caos.
Parece que las ganas de salir corriendo las detiene en la puerta la edición dominical, el títular del lunes, el trabajo de adelanto.
Esa llamada sigue sin llegar y el espacio en blanco agobia y hace que nos resignemos a "mejor estar acá que en el tráfico".
"Mejor estar acá que en cualquier parte", nos mentimos tratando de que la música que nos acomaña nos alegre la tarde.
O por lo menos haga que todo fluya con más normalidad.
Son las tres de la tarde y parece que nada avanza, sólo las ganas de terminar, apagar la computadora y decir "hasta el lunes".
Sigo escribiendo de cualquier cosa, menos de lo que tengo que hacer.
Ricardo Arjona canta: ¿Qué hago con este miedo al futuro? Saco la cuenta y a restar..
Trato de seguir.....
Parece que las ganas de salir corriendo las detiene en la puerta la edición dominical, el títular del lunes, el trabajo de adelanto.
Esa llamada sigue sin llegar y el espacio en blanco agobia y hace que nos resignemos a "mejor estar acá que en el tráfico".
"Mejor estar acá que en cualquier parte", nos mentimos tratando de que la música que nos acomaña nos alegre la tarde.
O por lo menos haga que todo fluya con más normalidad.
Son las tres de la tarde y parece que nada avanza, sólo las ganas de terminar, apagar la computadora y decir "hasta el lunes".
Sigo escribiendo de cualquier cosa, menos de lo que tengo que hacer.
Ricardo Arjona canta: ¿Qué hago con este miedo al futuro? Saco la cuenta y a restar..
Trato de seguir.....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)