viernes, 17 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidos.Después de mucho me atreví a compartir con ustedes este espacio. Ojalá que pueda seguir creciendo con sus comentarios y vivencias. Por favor digan lo que piensan y no se limiten a sentir como lo hice yo cuando escribí estos textos.
1 comentario:
Muy buen paso. Un blog, te lo digo sólo como lector, se me hace un espacio para la catarsis y el strip tease sentimental. Creo que, desde este lado, yo inauguré el tuyo.
Publicar un comentario