viernes, 17 de agosto de 2007

1 comentario:

Miguel dijo...

Muy buen paso. Un blog, te lo digo sólo como lector, se me hace un espacio para la catarsis y el strip tease sentimental. Creo que, desde este lado, yo inauguré el tuyo.