viernes, 23 de noviembre de 2007

Celebramos la vida

Es viernes en la noche y estoy en la redacción. Estoy acumulando fuerzas para terminar los 12 días sin parar que llevo de trabajo. Y pienso en la lista de cosas por las que tengo que dar gracias, especialmente por tener trabajo y la oportunidad de escribir. Estoy cansada por la jornada, pero estoy feliz de poder celebrar la vida. Desde el viaje a Cancún con mi familia, después las elecciones y ahora en plena transición no he tenido la oportunidad de dar un respiro, de escribir y de agradecer por esa bendición que es la vida.
Extraño tener más tiempo libre, este año electoral fue agotador..pero yo sabía que al final ibamos a tener nuevo presidente y bueno..parece que el trabajo se puso peor.
El otro día una funcionaria me regaño porque me dijo que mis escritos eran muy pesimistas y desde ese día he prestado más atención a mis sentimientos.
En medio de todo, pense que a veces se nos olvida celebrar la vida, la amistad, la familia, el trabajo y hasta este cansancio que agota.
Pero celebramos la vida, demos gracias, gracias infinitas gracias por estar vivos.